Wakeboard en Barcelona

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

¿Sabías que existe un deporte que combina el surf y el esquí? Ahora también puedes probarlo con esta actividad de wakeboard en Barcelona.

¿Qué esperar?

A la hora que elijáis, nos encontraremos en el Puerto Olímpico de Barcelona. Allí un experto en wakeboard os dará las nociones básicas para que os familiaricéis con la tabla. ¿Estáis listos?

Durante una hora, pondréis a prueba vuestro equilibrio para controlar el mar esquiando sobre las olas. Este deporte está pensado para todos aquellos que quieran combinar el surf y el esquí

¿Sabíais que la primera tabla de wakeboard fue creada en 1980 por el surfista Tonny Finn? Al principio, no os deslizaréis como esta celebridad del esquí acuático, pero seguro que al final de la experiencia, os convertiréis en todos unos expertos.

Edad mínima

La edad mínima para poder participar en esta actividad es de 12 años.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

355,10 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Moll de la Marina.