Cómo ahorrar en un viaje a Barcelona - Trucos para ahorrar dinero
Cómo ahorrar en un viaje a Barcelona

Cómo ahorrar en un viaje a Barcelona

Aunque si la comparamos con otras ciudades europeas no podemos decir que Barcelona sea una ciudad cara, una mala planificación puede hacer que los gastos del viaje aumenten más de lo necesario.

Está claro que si queréis visitar los principales lugares de interés de la ciudad, dormir en las mejores zonas y comer en buenos restaurantes es algo que tendréis que pagar, pero siguiendo nuestros consejos podréis ahorrar mientras disfrutáis del viaje a Barcelona.

Reserva vuelo y hotel con antelación

Algo clave para ahorrar en el viaje a Barcelona es reservar el vuelo y el hotel con antelación. Utilizando nuestro comparador de vuelos encontraréis las mejores ofertas para volar. Para encontrar hotel, en HotelesBaratos.com podéis reservar alojamientos en todo el mundo con precio mínimo garantizado.

Ahorra en las entradas a museos y monumentos

Aunque muchos ofrecen descuentos para los estudiantes y menores de 25 años, las entradas de museos de Barcelona no son nada económicas y lo más recomendable suele ser comprar una tarjeta turística.

Si queréis visitar las atracciones más importantes de Barcelona estas tarjetas os ayudarán a ahorrar dinero.

Transporte

Aunque el transporte público en Barcelona no es excesivamente caro, comprando los billetes adecuados se puede ahorrar bastante dinero.

Dependiendo del número de viajes que se deseen realizar en transporte público puede ser recomendable comprar billetes para 10 usos o bien un abono de transporte diario. Asimismo, con la Barcelona Card ya estará el transporte público incluido.