Icono ayuda Ayuda
Tour en moto por Barcelona
  • Español Español
  • 4 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

¡Disfruta del encanto de Barcelona a bordo de una cómoda scooter! Recorrerás los lugares más famosos de la Ciudad Condal de forma diferente siguiendo las indicaciones del guía en español. ¿Vamos?

Itinerario

Nos encontraremos en pleno centro de Barcelona y subiremos en la scooter 125CC con la que recorreremos la Ciudad Condal de forma cómoda y divertida. Además, contaréis con un guía en exclusiva para vosotros y vuestros familiares o amigos. ¡Será un servicio mucho más personalizado!

A la hora de hacer la reserva, podréis elegir entre las siguientes rutas:

Tour por Barcelona

En este recorrido, descubriremos los monumentos más emblemáticos de Barcelona mientras recorremos sus principales avenidas y plazas en moto. Empezaremos conduciendo por la Barceloneta, desde donde podremos contemplar la playa y sentiremos la brisa mediterránea, y continuaremos por el Puerto Olímpico.

Desde aquí nos dirigiremos al símbolo de Barcelona por excelencia: la Sagrada Familia. ¡Vista desde la moto impresiona aún más! Nuestra siguiente parada será el mítico Parque Güell, obra cumbre de Gaudí. Después, pasaremos junto a La Pedrera, la Casa Batlló y el Palacio de Montjuïc para terminar el tour en el Monumento a Colón.

Tour por la costa de Barcelona

En este recorrido bordearemos la costa de Barcelona pasando por varias playas para conocer el ambiente mediterráneo de la Ciudad Condal. Nuestro punto de partida será la Playa de la Barceloneta, desde donde nos dirigiremos a la Playa Promenade. ¿Sabéis por qué es la favorita de los barceloneses para pasear?

Nuestro tour en moto continuará por el Puerto Olímpico de la ciudad, construido con motivo de las Olimpiadas de 1992. Desde aquí pondremos rumbo al Parque Forum, uno de los mayores recintos de la ciudad, y nos despediremos en el Monumento a Colón, frente al puerto viejo de Barcelona.

Importante

  • La capacidad máxima por moto son dos personas, pero el segundo casco no está incluido. En cada moto puede ir un conductor y un acompañante, que no podrán intercambiarse durante el tour.
  • Esta actividad requiere un mínimo de 4 personas para poder realizar la reserva. Si sois un número menor, tendréis que abonar la cantidad correspondiente a 4 personas.

A tener en cuenta

  • La ruta indicada en el itinerario es sugerida y podréis personalizarla en todo momento.
  • Si preferís conducir una moto por la Ciudad Condal a vuestro aire, podréis reservar el alquiler de motos por Barcelona.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Las visitas o actividades no superarán las 2 personas por grupo.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. Se entregarán mascarillas a los clientes que no dispongan de ella.
  • Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) utilizará guantes durante la realización del servicio.
  • Se facilitarán radioguías desinfectadas y auriculares de un solo uso.
  • Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
  • Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio excluyendo y manteniendo en cuarentena de 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.
Ver más
desde
59,50 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Cooltra Shop Barcelona

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.