Icono ayuda Ayuda
Excursión privada desde Barcelona
Actividades en Barcelona

Excursión privada desde Barcelona

  • Español Español
  • 5-6 horas
  • Recogida en el hotel

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

La Costa Brava, Tossa de Mar, Montserrat… Disfruta de los encantos de los alrededores de Barcelona con esta excursión privada con un guía en exclusiva sólo para ti y tus acompañantes.

Ventajas de una excursión privada

Al reservar una excursión privada, recibiréis un servicio mucho más personalizado. Además, podréis realizar el tour cualquier día de la semana y salir a la hora que queráis. Si sois un grupo numeroso, ¡ahorraréis dinero!

Nuestras excursiones privadas

Si disponéis de varios días en Barcelona y queréis descubrir los alrededores con un guía a vuestra disposición, podéis reservar cualquiera de nuestras excursiones a medida. Estos tours privados duran medio día, incluyen la recogida en el hotel, transporte en vehículo privado y guía de habla española.

Podéis escoger una de las siguientes excursiones privadas con salida desde Madrid:

Excursión a la Costa Brava

Una vez pasemos a recogeros por vuestro hotel, nos dirigiremos hacia Tossa de Mar. Disfrutaremos de un agradable viaje por la costa de Barcelona hasta alcanzar el pintoresco pueblo de pescadores que enamoró a Ava Gardner. Durante el tour recorreremos las tranquilas calles del pueblo, visitaremos la impresionante ciudadela medieval y degustaremos la mejor gastronomía de la Costa Brava.

Excursión a Montserrat

Montserrat es la montaña más famosa de Cataluña y alberga una preciosa abadía del siglo X. En esta excursión privada conoceremos los secretos del monasterio, que algunos creen que albergó el Santo Grial, visitaremos la basílica y admiraremos los espectaculares paisajes desde lo alto del monte.

A tener en cuenta

El precio de las excursiones no incluye entradas a los monumentos (salvo la entrada a Montserrat, que sí está incluida). Si durante la visita queréis visitar algún monumento o museo, debéis indicarlo al hacer la reserva en los comentarios y tendréis que abonar el precio de la entrada el día del tour.

por grupo desde
275 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

También te puede interesar

¡SIN COLAS!
En este tour visitaremos el Parque Güell, la Sagrada Familia, La Pedrera y la Casa Batlló. ¡Las cuatro obras maestras de Gaudí en un solo día y saltándonos las colas!
86,40 US$
Reservar