Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Barcelona

Entrada al parque de atracciones del Tibidabo

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
13,20 US$

Disfruta de un día inolvidable en el parque de atracciones más antiguo de España. Admira la ciudad a tus pies mientras vives la emoción de sus atracciones centenarias o las más actuales.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Disfruta de un día inolvidable en el parque de atracciones más antiguo de España. Admira la ciudad a tus pies mientras vives la emoción de sus atracciones centenarias o las más actuales.

Parque de atracciones del Tibidabo

El parque de atracciones del Tibidabo fue uno de los primeros en construirse en Europa. Su ubicación privilegiada en la montaña del Tibidabo brinda unas vistas excepcionales de la ciudad de Barcelona.

Uno de los principales atractivos del parque es que algunas de sus antiguas atracciones aún continúan en funcionamiento. Entre las antiguas glorias del parque también es posible deleitarse con algunas atracciones más modernas como la montaña rusa.

Modalidades

Acceso a todas las atracciones

La entrada al parque de atracciones del Tibidabo incluye acceso a las atracciones emblemáticas y también a las últimas incorporaciones. También incluye el Giradabo, la impresionante noria que se erige a 500 metros sobre la ciudad y que se ha convertido en un icono del nuevo skyline de Barcelona. Además, tendréis acceso a todos los espectáculos del parque.

Acceso a las atracciones del Paseo del Cielo

Si lo preferís, podéis escoger la opción que solo da acceso a las atracciones más emblemáticas del parque. Descubriréis la zona panorámica y las atracciones más históricas, las del Paseo del Cielo (Camí del Cel): el carrusel, el avión, la atalaya, el Giradabo, el Museo de los Autómatas y tres atracciones infantiles (Las Llaunes, Pony Rodeo y Río Grande). Tendréis acceso a todo el recinto, pero sin hacer uso de ninguna otra atracción o espectáculo.

Horario

Debéis tener en cuenta que el parque de atracciones no abre todos los días y el horario varía de acuerdo con la temporada. Podéis consultar el calendario del parque haciendo click en este enlace.

Importante

  • La entrada infantil está disponible exclusivamente para niños hasta los 120 centímetros.
  • La entrada para bebés está disponible exclusivamente para aquellos con un altura hasta los 90 centímetros. 
  • Durante todo el mes de febrero el parque de atracciones del Tibidabo permanece cerrado al público. En dicho mes sólo estará abierta el área panorámica los fines de semana.
Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Plaza del Tibidabo, 3-4.

Ver mapa