Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
  • Novedad

La entrada a Marineland Catalunya es imprescindible si queréis pasar un día lleno de diversión en el único parque acuático con delfinario de la costa de Barcelona.

La entrada a Marineland Catalunya es imprescindible si queréis pasar un día lleno de diversión en el único parque acuático con delfinario de la costa de Barcelona.

¿Por qué visitar Marineland Catalunya?

Con esta entrada a Marineland Catalunya podréis pasar un día de auténtica diversión en este parque acuático de 65000 metros cuadrados. ¡El único de la costa de Barcelona con delfinario!

Veréis a los simpáticos delfines nadando y brincando en una exhibición donde estos mamíferos acuáticos os mostrarán sus múltiples habilidades. Y por si fuera poco, en Marineland Catalunya también podréis disfrutar de un show de leones marinos. ¡El entretenimiento está asegurado!

Además de los diversos espectáculos marinos, el parque cuenta con multitud de atracciones para que lo paséis en grande: toboganes, piscinas, cascadas y muchas más diversiones os esperan. 

Y puesto que el baño siempre abre el apetito, Marineland Catalunya también dispone de una amplia oferta gastronómica para que no os falte de nada. ¡A disfrutar!

Horarios

Marineland Catalunya abre todos los días de 10:30 a 18:00 horas.

Ver la descripción completa

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Incluido

Entrada a Marineland Catalunya.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta las 08:30 horas (8:30am) del mismo día (hora de Barcelona) siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Impreso.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

Punto de encuentro

Marineland Catalunya.

Ver mapa