Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Barcelona

Entrada a la exposición Human Bodies

Novedad
Cancelación gratuita hasta 4 días antes

¿Tenéis curiosidad acerca del interior del cuerpo humano? Visitando la exposición Human Bodies de Barcelona descubriréis todos los secretos que esconde nuestra anatomía. ¡Animaos a reservar la entrada!

¿Tenéis curiosidad acerca del interior del cuerpo humano? Visitando la exposición Human Bodies de Barcelona descubriréis todos los secretos que esconde nuestra anatomía. ¡Animaos a reservar la entrada!

¿Por qué visitar la exposición Human Bodies?

Reservando la entrada a Human Bodies visitaréis mucho más que una exposición de anatomía. ¿Queréis descubrir por qué?

Human Bodies es una experiencia de lo más original, un apasionante viaje a través del interior del cuerpo humano. ¿Aún no conocéis los secretos que se esconden bajo nuestra piel?

En total se exponen más de 150 órganos y 12 cuerpos humanos reales preservados mediante las más avanzadas técnicas científicas de plastinación.

La entrada incluye además una audioguía en español con la que conoceréis la anatomía y que os dará los mejores consejos para cuidar el cuerpo humano de una forma sana, sostenible y equilibrada.

Recorriendo las salas de Human Bodies, en las diferentes vitrinas podréis observar un amplio conjunto de órganos, tejidos, fibras, pieles y otros elementos del cuerpo humano que os ayudarán a comprender mejor cómo funciona nuestro organismo. ¡No pararéis de aprender!

Horarios

Al hacer vuestra reserva tendréis que escoger una hora concreta de entrada para visitar la exposición Human Bodies. Dicho acceso tendrá lugar entre las 16:00 y las 20:00 horas, con pases cada 30 minutos según la disponibilidad del momento.

Tarifa reducida

Al hacer vuestra reserva, podréis reservar el ticket de tarifa reducida. Esta entrada solo será válida para los niños de 7 a 17 años, estudiantes, titulares del Carnet Joven y Carnet ISIC, miembros de familia numerosa, mayores de 65 años, jubilados, pensionistas y personas con discapacidad.

Ver la descripción completa

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Ver más

Obligatorio presentar certificado de vacunación completa o prueba negativa PCR o test de antígenos. Esta información es orientativa y puede cambiar en función de la normativa local. Revisa siempre las restricciones antes de viajar.

Ver menos

Duración

1h 20m - 1h 30m.

Idioma La actividad se realiza con audioguía en español.

La actividad se realiza con audioguía en español.

Incluido

Entrada a la exposición Human Bodies.

Audioguía en español.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 8 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva. Es necesario un acompañante.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 4 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
13,60 US$

Punto de encuentro

Gran Vía de les Corts Catalanes, 373 – 385.

Ver mapa